EXPERIENCIAS EN MIS PRACTICAS EDUCATIVAS
TODO UN APRENDIZAJE...EMOCIONES A FLOR DE PIEL.
Mi nombre es Elena, estoy cursando mi último trayecto de formación docente donde queda grabada en mi el cariño de los jóvenes, las bienvenidas en los días de clase, y pequeños recuerdos, son datos significativos que ayudaron no sólo a estar a gusto sino fundamentalmente a sentir que uno puede hacerse docente: estár en el lugar que quiere estar para llegar a ser lo que quiere ser.
En cada paso surgieron las emociones de responsabilidad y compromiso, responsabilidad es en primera instancia fue obrar con conciencia de los actos, con prudencia, con seriedad, eligiendo respuestas adecuadas, reflexionando antes de cualquier decisión y compromiso con los jóvenes y que sus creencias, actitudes y valores, tendrán un impacto significativo en mi.
El entusiasmo de los alumnos me hizo capaz de disfrutar, de comunicar y de sentirme gratificado al percibir que el alumnado también disfruta aprendiendo.
También mencionar a mi compañera en este trayecto Flor Leal mi pareja pedagógica en las prácticas de tercer año que me acompañó siempre ayudandome siempre en cada cosa que necesite tomándose su tiempo y haciendo videos tutoriales para mi, gracias flor por todo...
Comentarios
Publicar un comentario